miércoles, 27 de enero de 2010

Cativen dice que siempre ha respetado las normativas y regulaciones venezolanas



A través de un comunicado aseguró que en todas las tiendas Éxito, ha establecido los precios de acuerdo a las leyes y resoluciones de las autoridades en cada una de sus tiendas a nivel nacional

27 de enero 2010
A través de un comunicado, Cativen informó a todos sus clientes, proveedores, autoridades del Gobierno, y al público en general que siempre ha trabajado bajo estricto cumplimiento de las normas y regulaciones venezolanas para la comercialización de alimentos, así como respetado a sus clientes y ofrecido productos de "alta calidad a los mejores precios, recibiendo a cambio la preferencia y lealtad de los consumidores".

Asegura que en todas las tiendas Éxito, ha establecido los precios de acuerdo a las leyes y resoluciones de las autoridades en cada una de sus tiendas a nivel nacional.

"Cativen siempre ha ofrecido un trato digno y respetuoso a todos sus empleados, y ha actuado en concordancia con las leyes laborales en Venezuela. Es con esta respetuosa actitud que CATIVEN ha mantenido su relación con los diferentes sindicatos que representan a parte de los empleados de esta compañía", dice el texto.

Dicen que abastecen a sus 41 tiendas casi exclusivamente mediante proveedores venezolanos y se ha involucrado de manera significativa "en esfuerzos para el desarrollo sustentable de Venezuela".

Señala que a través de su fundación, apoya a más de 4.500 niños de los sectores menos afortunados de la sociedad y colabora con programas para el desarrollo de la agricultura local en diferentes regiones.

"CATIVEN por más de diez años y mediante sus 5.800 empleados siempre ha trabajado para satisfacer las demandas de sus clientes en 27 ciudades del país, gerenciando a su equipo de trabajo con justicia, al tiempo que nos hemos integrado a la comunidad como un ciudadano activo", dice el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario